ACORN-REDECOM Pre-Conference Training Seminar
May 15th-16th, 2013 (Oaxaca, Mexico)
IV Taller Internacional de Capacitación para Jóvenes Investigadores -Oaxaca, México (15 y 16 de mayo de 2013)

El objetivo del taller es promover habilidades de comunicación, de publicación académica y de impacto en políticas públicas entre jóvenes investigadores en el área de Tecnologías de Información y Comunicación para el desarrollo.
Al final del taller los participantes serán capaces de:
-Identificar las características de cada grupo de audiencia y el proceso de toma de decisiones
-Desarrollar mensajes clave para su público principal
-Diseñar y monitorear indicadores de impacto de las investigaciones
-Identificar y mejorar sus oportunidades de publicación académica
-Diseñar estrategias de difusión para sus investigaciones

El taller está orientado a investigadores emergentes (menores de 35 años de edad) que trabajen en temas relacionados con el uso de tecnologías de información y las telecomunicaciones.

Pre-inscripción (hasta el 05 de diciembre de 2012)

Solo se aceptarán las propuestas de los investigadores que estén postulando a la Conferencia ACORN REDECOM 2013 (el plazo para enviar propuestas a esta conferencia vence el 25 de noviembre de 2012).

Los interesados deben enviar un CV actualizado (media página) y el resumen de la propuesta presentada a ACORN a la siguiente dirección de correo: becas@dirsi.net

Se otorgan becas completas en base a criterios de necesidad y calidad de las propuestas. Los participantes que obtengan becas para este taller recibirán un subsidio adicional para participar en la mesa de Jóvenes Investigadores en la conferencia ACORN-REDECOM 2013 que se realizará los días 17 y 18 de mayo de 2013.

El taller se desarrollará en el Instituto Tecnológico de Oaxaca: Av. Ing. Victor Bravo Ahuja #125 esq. Calz. Tecnológico. C.P.68030. Oaxaca, México.